martes, 3 de abril de 2018

La Liga Belenista arranca su temporada de fútbol con la Copa de Belén

La pasada semana se llevó a cabo la reunión de la Liga Belenista de Fútbol, entre dirigentes, presidentes y delegados de los clubes de Belén. En la misma se determinó cómo será el comienzo de temporada del fútbol en la Cuna del Poncho.
La temporada comenzará con la Copa Belén, en el que participarán los clubes afiliados a la Liga. La Copa tendrá de cabeza de serie  a los finalistas del año pasado y a los que llegaron por el tercer y cuarto puesto. Los demás Clubes entrarán en sorteo para integrar las dos zonas donde se conformarán con los Clubes que oficialmente confirmen en la reunión que se llevará a cabo hoy.
Por otro lado, Jugarán todos contra todos de cada zona y los dos mejores llegarán a semifinal en partido de ida y los ganadores a la gran final solo de ida para conseguir el Campeonato.
En tanto que hoy se realizará el sorteo de las zonas en la sede de la liga. Además, se determinó que la lista de buena fe de cada club será de 25 jugadores. También, el premio que se otorgará al ganador es de $50.000.
El representante del Club Defensores de Hualfín, Adolfo Ríos, manifestó la vuelta del club de su pueblo el que contará con el apoyo de la Municipalidad.
Se espera que todo trámite de Personas Jurídicas esté al orden del día antes del final del Torneo Apertura anunciado y también para el torneo que se jugará en la segunda mitad del año. También, desde la dirigencia de la Liga, esperan que se pueda contar con algunas canchas que no se pudieron utilizar el torneo pasado, para poder hacer un torneo menos complicado.
Por último, el torneo oficial se llevará a cabo después del mundial en el mes de agosto.
Los clubes que esperan el apertura: Racing del 250 Viv.-San Luis-San Antonio de Belén-Unión la Costa-Tiro de Belén-El Arenal-Tiro de Londres-San Martín-Nueva Chicago-San Antonio de la Toma-Peñarol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario