viernes, 6 de abril de 2018

Investigan supuesto abuso sexual contra dos hermanas

SOSPECHAN DEL PADRASTRO DE LAS NIÑAS

Investigan supuesto abuso sexual contra dos hermanas

El caso fue advertido en la escuela. La denuncia fue realizada por una docente y por la madre de las víctimas.

La justicia belicha investiga una grave denuncia por supuestos abusos sexuales en contra de dos hermanas de 12 y 14 años, quienes habrían sido atacadas por su padrastro, sobre quien no se tomaron medidas restrictivas de la libertad por el momento.

El caso se conoció días atrás y habría ocurrido en una localidad del norte del departamento Belén. Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, una docente fue la primera persona en tomar conocimiento de la grave situación  luego de que las niñas le relataran que habían sido abusadas por la pareja de su madre. Enterada de esto, la mujer se reunió con la madre de las alumnas y denunciaron los hechos en la comisaría de la zona.
Las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores. Según trascendió, está previsto que hoy las víctimas sean llevadas para que se les tome declaración.
Hasta anoche no se había ordenado el arresto del sujeto ya que la fiscalía aguardaba la concreción de medidas probatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario