miércoles, 4 de abril de 2018

Dos detenidos por violencia de género en Belén

UN CASO EN LA CIUDAD DE BELÉN Y OTRO EN VILLA VIL

Dos sujetos fueron detenidos durante el fin de semana largo por hechos de violencia de género en el departamento Belén.

Uno de los casos ocurrió el viernes pasado en la cabecera departamental en donde un sujeto de 32 años había golpeado brutalmente a su novia de 27. El grave incidente ocurrió en cercanías de la plaza principal de esa ciudad.
En tanto que el domingo en el paraje El Bolsón de la localidad de Villa Vil se registró otro caso de violencia de género.
En este caso el arrestado fue un sujeto de 37 años, oriundo de la provincia de La Rioja, quien luego de mantener una acalorada discusión habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 38.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la seccional.
En ambos casos, es el fiscal Jorge Alberto Flores quien interviene.
En la Capital
Por otro lado, ayer a la siesta, una joven de 20 años fue atacada por su pareja, quien comenzó a insultarla y luego a agredirla físicamente. 
El incidente se registró a las 15.25 en la esquina de la calle Rivadavia y avenida Belgrano y los vecinos llamaron por teléfono al Comando Radioeléctrico por lo que personal de la Comisaría Séptima procedió a la aprehensión de un joven de 22 años.
El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario