viernes, 6 de abril de 2018

AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DE CANALES DE RIEGO EN BARRIO LA BANDA




La Secretaría de Producción - Municipalidad de Belén avanza en la obra de construcción de Canales en el sector sur de Barrio La Banda con el objetivo de optimizar la eficiencia en el riego para los cultivos de los productores de la zona, mejorando la calidad y aumentando la producción.

Actualmente los empleados municipales llevan construyendo 1700 mts de canal alternativo de hormigón sobre un total de 1950 mts hasta entrar al túnel del Cerro San Luis.

Además con el objetivo de conectar las parcelas de los distintos productores, se colocaron tubos de cemento de 60mm y en otros casos se construyeron alcantarillas.

Esta obra se encuentra en su etapa final por lo que se pretende entregarla en los próximos meses; posteriormente se proyecta una nueva etapa con toma de captación hacia el norte con un total de 2000mts, tratando de llegar a hasta el Dique La Quebrada.-
[09:33, 6/4/2018] Hernán Álvarez: CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Dirección de Educación, informa que se ofrecen CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL dictados por el Centro de Formación Profesional N°4 en coordinación con esta Dirección, los cuales poseen Resolución Ministerial N° 979/11.

Los mismos son:
* Reparador de equipos de refrigeración
* Mecánico de Motos
* Recepcionista
* Operador de informática para administración
* Peluquería con estética personal

/// Duración 1 año ///
Certificación Oficial otorgada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Están destinados a personas mayores de 18 años
Salida laboral

PRE INSCRIPCIONES ABIERTAS en la Dirección de Educación (Urquiza 233) y en el Punto Digital ubicado en el CIC de Barrio Huaco Sur.

Para mayor información llamar al 460066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario