lunes, 23 de abril de 2018

Entró a robar en un local y se cruzó con el dueño

UN SUJETO ORIUNDO DE BUENOS AIRES QUE TIENE VARIAS "CAÍDAS"

Ocurrió el sábado a la mañana en un tienda ubicada en el centro belicho. Quiso escapar por las casas vecinas, pero fue capturado.
Un joven de 25 años, que tendría al menos media docena de causas por robos, fue arrestado ayer a la  mañana tras ser sorprendido cuando escapaba de un depósito con un bolso con mercadería.
El episodio de inseguridad ocurrió alrededor de las 11, en el depósito del local Pilchería Nahuel ubicado en el centro de la ciudad de Belén.
Según informaron fuentes oficiales consultadas por El Ancasti, el comerciante Jorge Britos Toloza abrió la puerta del depósito y buscó mercadería para llevar a su local, dejó la puerta abierta y cuando regresó observó que un sujeto se alejaba con un bolso. El maleante escapó metiéndose en los domicilios colindantes y tras minutos de persecución fue atrapado por el dueño del comercio, quien posteriormente dio aviso a la policía.
El sujeto fue identificado con el apellido Funes (25), quien sería oriundo de la provincia de Buenos Aires y tendría seis causas por el delito de robo, fue detenido y trasladado a la dependencia policial.
En el bolso llevaba camperas de cuero, botas, joggings y un rifle de aire comprimido.
La causa fue girada al fiscal de instrucción Jorge Alberto Flores, quien lo imputará y le tomará declaración indagatoria en las próximas horas.
Arrestado
Un sujeto que había robado una mochila con dinero a una mujer de 58 años fue arrestado el viernes a la noche en cercanías la Terminal de Ómnibus.
Según informó la División Relaciones Institucionales, el sujeto arrestado es una persona de apellido Chaile, de 23 años, quien fue descripto por la víctima.
Finalmente, esta persona fue traslada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que la damnificada fue invitada a denunciar el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario