jueves, 19 de abril de 2012

Se lanzan hoy los créditos de CAPRESCA


Se lanzan hoy los créditos de CAPRESCA
La Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Ca.Pre.S.Ca) dará inicio hoy a una nueva operatoria de créditos, destinados a los agentes de la administración pública provincial, municipales y jubilados.
Entre las novedades se encuentra el incremento a 11 mil pesos del capital para los activos; en $5.500 para los jubilados y la implementación del crédito Express que entregará hasta 5.500 pesos, cuyo desembolso se efectivizará dento de los cinco días hábiles.
El interventor del organismo, Hugo Mercado, explicó a El Esquiú.com que con estas nuevas operatorias se busca crear una alternativa a la línea de crédito que existe en el mercado, en cuanto al monto, “es decir un monto bajo, con una tasa de interés que está en función a una referencia que en este caso es la que el Banco Nación”.
Los que deseen acceder a estas nuevas operatorias deberán presentar:
Solicitantes: Original y fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI, con cambio de domicilio. Original y fotocopia del último recibo de sueldo, firmado y sellado por el habilitante del organismo con un mínimo dos meses. Original y fotocopia de una factura del servicio fijo a su nombre. Clave bancaria expedida por Banco Nación, para aquellos que soliciten se deposite el crédito en su cuenta del Banco Nación. Los agentes de policía deberán presentar certificados de servicio otorgada por el departamento de personal. Un número de teléfono para ser contactado por la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario