martes, 24 de abril de 2012

Belén tiene patinaje

   "La Cuna del Poncho" ofrece desde abril dos propuestas de patinaje, con la Dirección de Deportes y El Arenal.
Previous  El patinaje artístico se sumó como disciplina deportiva a la Dirección de Deportes de Belén, que creó la Escuela de Patín Municipal, y el club Arenal.
Desde la primera semana de abril, el patinaje “cobró mayor fuerza en la ciudad de Belén al impulsar, desde la Dirección de Deportes de la ‘Cuna del Poncho’, la creación de la Escuela de Patín Municipal de Belén” informaron desde la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP).
Ésta tiene como directora técnica de la instructora Vanesa Quipildor, capacitada en cursos que dicta la ACAP, la Escuela Municipal tiene su lugar de entrenamiento en el Polideportivo de Belén, los días lunes y miércoles de 10 a 12.
Participan de la actividad niños desde los 4 años, los cuales comparten su iniciación deportiva, con madres y hermanas, quienes “también conformaron su grupo de práctica, generando una dinámica especial dentro de la comunidad. Apuntan a conformar una cooperadora que pueda conseguir patines básicos para los chicos que no pueden adquirirlos” añadieron.
También en El Arenal
Por su parte, el club El Arenal abrió sus actividades al patinaje artístico por iniciativa de su presidente Omar Gómez y la asistencia técnica de Vanesa Quipildor, quien dicta las clases los lunes y miércoles de 18 a 20.
“La orientación es desde la iniciación deportiva a la competencia, para llevar los colores del club en los torneos que organiza la ACAP, apuntando a integrar el seleccionado que representa a Catamarca en los campeonatos nacionales e internacionales. Una meta que ilusiona y motiva a la barriada de El Arenal y a la comunidad belicha” resaltaron desde la ACAP.
Para la 1ra. fecha del Provincial que realiza la ACAP, que se concretará el 28 y 29 de abril, Yuliana Álvarez estará representando a la novel escuela del Club El Arenal, “abriendo camino para los nuevos talentos que surgirán de Belén” acotaron.
Desde la ACAP, para finalizar, felicitan a la comisión directiva de El Arenal y auguran éxito a la instructora Vanesa Quipildor y a la flamante subcomisión de patín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario