martes, 24 de abril de 2012

Murió el joven que fue arrollado el domingo en Belén

Atilio Flores (35), el joven belicho que fuera arrollado el domingo a la madrugada en el departamento Belén falleció a las 2.30 de la madrugada.
 El joven quedó en estado crítico luego de haber sido atropellado, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
De acuerdo con la información suministrada, Flores se encontraba tirado en el suelo por un accidente previo, y no había podido ser esquivado por un motociclista que finalmente lo terminó arrollando.
La colisión con la motocicleta se registró alrededor de las 5.45 del domingo, en la localidad de La Ciénaga, Belén, sobre la ruta 40.
Aparentemente, Flores, producto de un accidente previo, se encontraba tirado y atravesado en la ruta.
Esa hipótesis se confirmó tras los exámenes médicos realizados a posteriori, donde se comprobó que previo a ser atropellado por la moto, otro vehículo lo había arrollado.
De ese modo, el vehículo, que sería de mayor porte que una motocicleta, le pasó con las ruedas por encima a Flores, provocándole un severo traumatismo de cráneo.
En consecuencia, fue derivado al hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva, en las últimas horas del día domingo.
Sin embargo, en la jornada de ayer y debido a su delicado estado de salud, Flores, cuyo estado era más crítico a medida que pasaban las horas, debió ser sometido por los profesionales médicos a una intervención quirúrgica.
Cabe recordar que debido al violento accidente, sufrió la pérdida de uno de sus ojos, y desde su arribo al nosocomio estuvo bajo la asistencia de respirador artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario