jueves, 19 de abril de 2012

Presentan la segunda fecha del Provincial

Presentan la segunda fecha del Provincial La Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally que preside Miguel Lozano, en conjunto con los municipios de Belén, y de La Puerta de San José, invitan a participar de la ceremonia de presentación del Rally de Belén, que se correrá el fin de semana.
Dicho encuentro se efectuará en el salón auditorio del Hotel Ancasti hoy jueves a las 12 y además de los anfitriones y organizadores de la carrera, contará con la presencia de los dirigentes de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, pilotos y Ramón Martinelli, referente regional de la Asociación Argentina de Volantes.

Movida solidaria

Por iniciativa de la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally y los municipios y la gran apoyatura de los pilotos de Belén, se desarrollará una colecta de alimentos y ropa para efectuar una donación a los comedores de las escuelas de La Puntilla y Asampay.
“La familia del rally siempre se caracterizó por ser solidaria, ya sea cuando algunos de sus miembros lo necesitó o como en este caso, con el sólo hecho de brindar una mano. Nosotros recorremos el interior con el rally y si podemos dar una mano, lo hacemos con gusto. Es por eso que con la inscripción de cada binomio, se entregará un alimento; además, cronometristas, periodistas y preparadores nos entusiasmamos y llevaremos todo lo que esté a nuestro alcance”, dijo Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario