miércoles, 18 de abril de 2012

Belén se prepara para el INTA Expone que se realizará en Salta


El encuentro está previsto del 20 al 22 de abril, y Belén se prepara con importantes actividades para presentar, al igual que los organismos de Salta y Jujuy, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.
“Belén estará presente en ámbitos productivos como anís, comino y aromáticas, con carpa de degustación, invernaderos y cultivos en terraza”, señaló Luisa Brizuela.
En cuanto a los integrantes de la delegación de Belén que viajará a Cerrillos, la ingeniera manifestó que “se concretó una reunión con el Consejo Local Asesor y se ha definido qué lugares estarían ocupados. Lo que nos asigna el INTA central es un colectivo con capacidad para 45 personas para todo el departamento Belén y Antofagasta de la Sierra, o sea que hubo que seleccionar aquellos grupos que están trabajando en proyectos del INTA”, detalló.
“Vamos a participar con productores que están directamente trabajando en la muestra. Se dispuso un colectivo que va y regresa el sábado, y otro con un grupo de productores que asistirá el miércoles por la mañana y regresará el domingo. Esta gente va a estar trabajando activamente en la muestra, exponiendo las cosas que se hacen entre las instituciones y el INTA”, destacó.
“Tenemos en claro que éste es un evento en el cual van a participar 70.000 personas aproximadamente como visitantes, entonces es un momento muy interesante. Nosotros vamos a mostrar las actividades del INTA, qué es lo que pasa dentro del territorio, o sea Belén y Antofagasta de la Sierra, qué es lo que nosotros podemos ofrecer desde lo productivo, lo turístico y lo cultural; es una vidriera donde podemos mostrar todo lo que hacemos”, indicó Brizuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario