sábado, 14 de abril de 2012

NUEVO ENCUENTRO LEGISLATIVO MUNICIPAL


Tendrá lugar los días Viernes 13 y Sábado 14 de Abril del Cte. y estará organizado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén.

Culminando con las múltiples actividades que se venían desarrollando durante los encuentros realizados en diferentes puntos del interior provincial, la Cuna del Poncho se prepara para ser sede de un acontecimiento histórico en el devenir político de esta ciudad. Se trata del Séptimo Encuentro Legislativo Municipal, que tendrá como escenario principal al Salón “Luis Leopoldo Franco” del Centro Cultural Belén y que se prevé, contará con la participación de Intendentes Municipales, Diputados Provinciales, Senadores Departamentales, Ediles de los distintos Concejos Deliberantes de la Provincia de Catamarca, Representantes de Organizaciones Sociales, Directivos de Instituciones Educativas e Invitados Especiales.
A través de este nuevo encuentro, se busca dar continuidad al proyecto de intercambio legislativo, con la firme convicción de aunar criterios que permitan llevar a la Legislatura Provincial, las problemáticas comunes que atañen a todas y cada una de las Jurisdicciones Municipales del territorio catamarqueño, además de trabajar en la búsqueda de las soluciones a cada una de ellas.
Entre los temas a desarrollar, se tratará la modificatoria de “la Ley Orgánica de Municipalidades N° 4640”, haciendo hincapié en que, aquellas comunidades que cuenten con Municipio, deberán contar con Concejo Deliberante, como así también con su respectiva Carta Orgánica.
Al respecto, la máxima autoridad del Cuerpo Deliberativo Belicho Concejal Genaro Armando Contreras, expresó: “Desde el Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, estamos trabajando en forma conjunta y coordinada con las autoridades, concejales y personal de esta institución que represento, por lo que me llena de alegría y me enorgullece, particularmente, la elección de nuestro querido Belén como ciudad anfitriona de esta última reunión y espero que encuentren aquí las condiciones necesarias para un trabajo fructífero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario