Una
vez producido el accidente, el herido fue traslado al hospital San Juan
Bautista. Después de dos días de agonía, murió en la madrugada de hoy.
La Policía trata de determinar cómo sucedió el trágico siniestro.
De acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas, Atilio Omar Flores, de 35 años, había ingresado al hospital San Juan Bautista con un traumatismo de cráneo severo, por lo que quedó internado en la sala de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.
Con el correr de las horas, su condición de salud siguió empeorando, por lo que los profesionales médicos lo sometieron a una operación para estabilizarlo, pero no fue suficiente.
Ya en la jornada de ayer, cerca de las 2.30, los médicos que se encontraban en la sala de terapia intensiva le comunicaron a los familiares la mala noticia de que Atilio Flores había fallecido como consecuencia de las lesiones que presentaba.
Momentos de dolor y tristeza se vivieron en los pasillos del nosocomio por parte de los conocidos de la víctima, quienes no entendían lo que había sucedido.
Posteriormente, el cuerpo de Flores fue llevado a la morgue, donde se le practicó la autopsia.
El accidente
Cabe recordar que el accidente que le causó la muerte a Atilio Flores, sucedido el domingo minutos después de las 5.30, cuando un llamado telefónico ponía en conocimiento de la policía que Carlos Iván Gutiérrez, de 20 años, que se conducía en una moto Cerro 110cc., había atropellado a Flores mientras permanecía tendido sobre el pavimento de la ruta nacional 40, en el tramo próximo a la localidad de La Ciénaga, en el departamento Belén.
Posteriores investigaciones permitieron determinar que antes de quedar tirado en la ruta, Flores había sido atropellado por otro vehículo, cuyo conductor se dio la fuga y es intensamente buscado.
Según las fuentes consultadas, fue el rodado mayor el que le causó el traumatismo de cráneo y lo dejó inconsciente, por lo que el conductor de la moto no lo pudo esquivar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario