lunes, 12 de junio de 2017

HERNAN DRAGO RECORRE EL INTERIOR CATAMARQUEÑO PROMOCIONANDO LA EXPO PRODUCTIVA 2017



El reconocido modelo y conductor pasó por la Ciudad de Belén realizando entrevistas a productores locales con el objetivo de promocionar la Feria Expo Productiva que año a año se desarrolla en el Predio Ferial de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Drago, quien está a cargo de la conducción de esta Muestra y que este año se realizará entre el 8 y el 10 de Septiembre en la ciudad capital, entrevistó al Secretario de Producción de la Municipalidad de Belén, Don Jorge Miranda, con quien pudo interiorizarse acerca de todos los productos que se obtienen en nuestra zona.
Este año se optó por promocionar la Feria a través de un programa televisivo con la finalidad de lograr una mayor federalización y difusión de la misma, entrevistando a nuestros productores, artesanos, agro industriales, autoridades, etc. para que todos puedan conocer lo que se produce en cada Departamento e incentivar a más productores a sumarse y participar con sus stand.
Acompañando esta promoción, se encuentra el Ministro de Producción de la Provincia Ing. Rául Chico quien también viaja por todos los Departamentos del interior logrando que toda la Provincia se sienta integrada en la Expo. Al respecto afirmó: "El programa tendrá una duración de 30 minutos que luego se proyectará en varios medios a partir del mes de julio de manera que la Expo Productiva ya comience a sonar, además de que cuando vean un producto en la Muestra inmediatamente se les venga a la mente ese programa, relacionando lugares y todo lo que en él se ofrece. Lo que hacemos es poner en vidriera todo lo que se hace en Catamarca, es el resumen de nuestra producción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario