viernes, 9 de junio de 2017

El PJ se mostró unido y se prepara para las PASO

CORPACCI DIJO QUE NO QUIERE "OBSECUENTES", PERO SÍ LEALTAD

CONVOCATORIA. LUCÍA CORPACCI, ANOCHE EN ACTO EN EL PJ.
El PJ se mostró unido y se prepara para las PASO
CONVOCATORIA. LUCÍA CORPACCI, ANOCHE EN ACTO EN EL PJ.
Con la participación de intendentes, legisladores y dirigentes de diferentes puntos de la Provincia, la gobernadora y presidenta del Partido Justicialista, Lucía Corpacci, instó al peronismo a priorizar el proyecto político por encima de los eventuales candidatos que se presenten en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.
Todos los intendentes justicialistas respondieron a la convocatoria de Corpacci, quien hizo uso de la palabra luego de los discursos del tinogasteño Sebastián Nóblega y el capitalino Raúl Jalil.
Coincidieron en que, al momento de resolver quiénes llegarán al Congreso de la Nación y la Legislatura provincial, exista un compromiso pleno de "lealtad” con el pueblo, sin dar cabida a quienes priorizan intereses sectoriales o personales para "abandonar” el camino y elegir otro rumbo al día siguiente de asumir.
Corpacci celebró el respaldo unánime de los intendentes y destacó la importancia de "abrazarse y trabajar juntos" después de las PASO.
"Lo que logramos, lo logramos entre todos", remarcó la Gobernadora a la vez que consideró que la "mejor herramienta que tenemos es la gestión" realizada hasta ahora.
"Nos faltan muchas cosas, pero como siempre digo, hay que pararse y decir de dónde empezamos. Se han logrado muchas cosas y tenemos que lograr muchas más, por todas esas personas a las que aún no les pudimos dar una respuesta. Por eso necesitamos legisladores que trabajen en sintonía con el Gobierno", señaló.
También aseguró que no quiere "obsecuentes” y aclaró que quiere gente que sea capaz de discutir, "pero puertas adentro y que afuera salgamos todos a defendernos".
Al respecto, aseguró que puede haber disidencias "pero no en los puntos esenciales".
"Asumamos el compromiso de que sea quien sea la candidata o el candidato vamos a trabajar juntos, porque por encima de los nombres está este proyecto de Provincia", pidió Corpacci.
Subrayó además que necesita legisladores que acompañen en la gestión sin detenerse en cuestiones menores, porque "no nos guía un espíritu de mejora personal, sino que todos podamos estar mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario