lunes, 12 de junio de 2017

10 PERRITOS ABANDONADOS NECESITAN AYUDA.. UNA GRAVE PROBLEMÁTICA QUE SE ACRECIENTA EN LA CIUDAD




Desde el Municipio apelamos a concientización de los vecinos ante el creciente y alarmante problema de abandono de animales en la vía pública, en su inmensa mayoría se trata de perros.
En el día de la fecha fueron encontrados 10 perritos entre machos y hembras, en la zona de la Quebrada de Belén, los cuales fueron abandonados a su suerte en cajas de cartón. Por lo cual, solicitamos la ayuda de la comunidad para poder adoptarlos y brindarles un hogar.
Las agrupaciones protectoras "Callejeritos sin Hogar" y "Reencuentro y Adopciones" de la ciudad de Belén quienes trabajan incansable y desinteresadamente para contener a los animalitos, informaron que día a día aumenta la cantidad de perros abandonados, lo que se torna en una situación alarmante.
Estas agrupaciones no dan abasto debido a que cada vez hay más perros sin dueños, y no cuentan con lugares para su cobijo y asistencia física. Es por eso que llaman a tomar conciencia a la población evitando este abandono y la proliferación de perros vagabundos.
Como aporte a una solución, la Municipalidad junto a estas Agrupaciones llevan adelante Campañas de Castración que son parte del desafío de poder controlar el indiscriminado crecimiento de perros y gatos sin lugar para que vivan, condenados así al desamparo y al sufrimiento.
PARA INFORMACIÓN Y OBTENER LA ADOPCIÓN DE LOS ANIMALES, COMUNICARSE A LOS TELÉFONOS 3835-433985 y 3835-525561

No hay comentarios:

Publicar un comentario