miércoles, 21 de junio de 2017

Boca campeón juega con Olimpo

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Si bien hoy enfrenta a Olimpo en Bahía Blanca, le sobraron dos partidos en el fixture.

Sin jugar, Boca se consagró campeón a falta de dos fechas para finalizar.
Boca campeón juega con Olimpo
Sin jugar, Boca se consagró campeón a falta de dos fechas para finalizar.
El encuentro se disputará en el estadio "Roberto Carminatti” a partir de las 19.45, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Canal 13. El Xeneize podrá celebrar el título en su casa en la última jornada del campeonato. Será este domingo, frente a Unión de Santa Fe, en la Bombonera.
Respecto a lo futbolístico, el entrenador Guillermo Barros Schelotto espera por la evolución de Leonardo Jara, quien se retiró lesionado frente al "Tiburón”.
En caso de no poder estar en condiciones, Gino Peruzzi será el lateral por derecha, en el único cambio que presentará el once inicial.

Olimpo, por la permanencia
De su lado, Olimpo de Bahía Blanca no puede hacerse el distraído, porque necesita como el agua los puntos para tratar de esquivar el último descenso que resta resolverse.
Los dirigidos por Mario Sciacqua llegan envalentonados por el empate frente a Independiente, que les dio vida, ya que quedaron un punto por detrás de Arsenal de Sarandí, aunque no les permitió de salir de la zona roja.

Suma una estrella
Boca conquistó su 26º título local en el profesionalismo sin jugar su partido y gracias al triunfo de San Lorenzo sobre Banfield, que dejó sin chances al Taladro. El Xeneize tendrá la oportunidad de festejar en la cancha hoy, en Bahía Blanca, cuando se mida con Olimpo; pero la gran fiesta está preparada para el domingo, en La Bombonera, cuando se mida con Unión.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo algunos altibajos, es cierto, pero se consagró de manera justa, haciéndose fuerte contra los equipos grandes (ganó 4 de 5 clásicos) y dando la cara en los momentos más difíciles, como en el choque ante Independiente, cuando River le pisaba los talones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario