viernes, 9 de junio de 2017

Confirman detención a gitano por estafas en Belén

LO DISPUSO EL JUEZ CARLOS RODOLFO MORENO

El sujeto tiene dos ruedas de reconocimientos pendientes por hechos similares.

DETENIDO. EL SUJETO CONTINUARÁ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.
Confirman detención a gitano por estafas en Belén
DETENIDO. EL SUJETO CONTINUARÁ A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.
BELÉN- La Justicia de Belén le confirmó la detención a un gitano que estafó a ciudadanos belichos con la compra de autos y en otros casos por pedirles autos y dinero a cambio de planes de viviendas.
Una gran cantidad de gitanos se agolpó en el Juzgado de Control de Garantías pidiendo su liberación.
El juez Carlos Moreno le confirmó el miércoles pasado la detención al gitano Juan Drago, oriundo de la provincia de Mendoza, acusado de estafar a una joven de Belén "llevándole un automóvil y haciéndole pagar 10 mil pesos, y no apareció mas".
El acusado fue detenido en la provincia de Mendoza y el automóvil, un Renault Mégane modelo viejo, fue secuestrado en la provincia de La Rioja.
La decisión de la Justicia de confirmarle la detención al estafador fue porque en la ciudad Capital ya había hecho una maniobra similar por la cual estuvo detenido él y su pareja.
La mujer, de apellido Farías Vásquez, fue enviada por el fiscal Mauricio Navarro Foresi detenida a la provincia de Mendoza.
"Tribunales estaba lleno de gitanos que están en Belén haciéndole el aguante a Drago. Parece que por estafar con autos tienen causas en varias provincias", contaron los investigadores.
Drago ocultaba su identidad para llevarse los autos con promesas a los incautos damnificados. "En Belén nomás el gitano tiene dos ruedas de reconocimientos pendientes de dos denunciantes a los cuales les llevó vehículos nuevos y caros, además de hacerles girar o entregar muchos miles de pesos", concluyeron los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario