viernes, 2 de junio de 2017

Gustavo Saadi llamó a la unidad del peronismo en las legislativas

DURANTE UNA VISITA A LOS DEPARTAMENTOS SANTA MARÍA Y BELÉN

Este pedido lo hizo a los fines de que se puedan obtener los diputados provinciales necesarios.

Gustavo Saadi estuvo acompañado por funcionarios provinciales y departamentales de Belén y Santa María.
Gustavo Saadi llamó a la unidad del peronismo en las legislativas
Gustavo Saadi estuvo acompañado por funcionarios provinciales y departamentales de Belén y Santa María.
El pasado miércoles se llevaron a cabo diferentes encuentros peronistas encabezados por el ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Gustavo Saadi y en los mismos, el funcionario provincial anheló la unidad partidaria de cara a las elecciones legislativas para lograr la mayoría en la cámara de Diputados de la provincia y profundizar el cambio que inició la gobernadora Lucía Corpacci, aquel histórico 13 de marzo de 2011.

Acompañado por los subsecretarios de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, y de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo; Saadi destacó la importancia que tienen las próximas elecciones para el bienestar de la sociedad.

En ese sentido, se refirió a la necesidad de lograr la mayoría en la cámara baja provincial para que prosperen leyes de vital importancia para los catamarqueños, como por ejemplo la reforma de la Constitución Provincial, que entre otros aspectos apunta a brindar una mejor administración judicial, modernizar el Estado y terminar con los beneficios de la clase política, iniciativa trabada hace años por el Frente Cívico y Social-Cambiemos, que entorpece su avance porque no quiere perder esos privilegios a los que están tristemente acostumbrados.

En Belén, estuvieron presentes concejales y dirigentes de las principales líneas del Partido Justicialista, además el senador Jorge Sola Jais y el director de Ymad, Gilberto Santillán.

Mientras que en Santa María, Saadi, en compañía del intendente Juan Pablo Sánchez y el presidente del PJ local, pidió además lograr el consenso entre la dirigencia para sumar concejales y obtener la banca de senador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario