sábado, 3 de junio de 2017

Abusó de una adolescente de 16 años y lo arrestaron

FUE IMPUTADO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

El sujeto, de 52 años, se había ofrecido a llevar a la víctima a su casa, cuando ocurrió el caso.

ABERRANTE. EL SUJETO LLEVÓ A LA VÍCTIMA A LA ZONA DE UN DIQUE.
Abusó de una adolescente de 16 años y lo arrestaron
ABERRANTE. EL SUJETO LLEVÓ A LA VÍCTIMA A LA ZONA DE UN DIQUE.
Un sujeto abusó de una adolescente y terminó detenido el miércoles pasado en la ciudad de Belén. La novedad es la imputación que le cabe por el delito, ya que una nueva reforma en el Código Penal llevó a que sea acusado por abuso sexual con acceso carnal.

El sujeto, de 52 años, había encontrado a la víctima, de 16 años, a la salida del hospital de la ciudad de Belén, donde ésta había ido a visitar a un familiar el martes pasado a la noche.

En este sentido, y teniendo en cuenta que la menor caminaría sola hacia su vivienda familiar y llegaría alrededor de la medianoche, el degenerado se ofreció a llevarla a su casa.

En este contexto, el sujeto, que en un primer momento no mostró sus verdaderas intenciones, se desvío de su camino original y la llevó a la zona del dique de la ciudad belicha.

En ese lugar, a pesar de la resistencia de la adolescente, logró someterla sexualmente, y sin miramientos la llevó hacia la vivienda familiar.

En ese momento, la menor se quebró y le confesó lo ocurrido a su familia, que decidió realizar la denuncia en la comisaría departamental, desde donde se informó lo ocurrido al fiscal Jorge Alberto Flores.

El fiscal dispuso la detención del sujeto, que fue capturado por la Policía el miércoles a la mañana, y fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Es que una nueva reforma del Código Penal establece que debe caratularse de ese modo todo tipo de ultraje en el que el acusado haya introducido cualquiera de las partes de su cuerpo en la zona intima de la víctima, como ocurrió en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario