sábado, 22 de octubre de 2016

PRIMERAS JORNADAS PROVINCIALES DE GROOMING, ABUSO SEXUAL Y BULLYNG

Desde la Dirección de la Mujer y la Familia a cargo de su Directora Sra. Mercedes Robledo, la Dirección de la Juventud con el Sr. Agustin Carrasco , y en conjunto con Multimedios La Unión en la persona de Silvina Bravo, y la Escuela de Capacitación Judicial, se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Belén, la 1ra. Jornada Provincial de "Bullyng, Grooming, Abuso Sexual, Suicidio y Prevención ante las nuevas tecnologías.
La misma se desarrolló el pasado martes 18 de Octubre y estuvo disertada por el Juez de Menores de Primera Nominación Dr. Fabricio Gershani Quesada, y los Fiscales Ezequiel Walther y Sebastián Lipari, pertenecientes a la Corte Suprema de la Provincia de Catamarca.
Contó con una importante convocatoria y gran participación de personal judicial, de salud, educación, municipal, comunicadores sociales, policial y público en general.
Se abordaron temas como el flagelo del grooming a través de una metodología teórico-práctica. La emisión de un soporte audiovisual despertó en los presentes el interés de conocer y debatir sobre como prevenir el grooming en niños, niñas y adolescentes que lamentablemente ocurre casi en un 100% en nuestros hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario