jueves, 27 de octubre de 2016

Investigan una supuesta violación a una joven en Belén

DENUNCIÓ QUE UN SUJETO LA ULTRAJÓ CUANDO SE ENCONTRABA JUNTO A OTROS CINCO JÓVENES

Ayer a la tarde, la Policía arrestó a un sospechoso que habría sido señalado por la joven. Se secuestró un auto en el que se habría producido el hecho.

Investigan una supuesta violación a una joven en Belén
La Justicia de Belén se encuentra investigando un hecho en el que una joven dijo haber sido violada por un hombre, cuando se encontraba en una reunión con varios sujetos. 

La noticia trascendió en las últimas horas, pero el abuso se habría producido en horas de la mañana del pasado domingo.

La fiscalía de Belén se encuentra investigando la denuncia de la joven, de la cual no trascendieron mayores datos para proteger su integridad. En ella, la mujer de 21 años detalló que se encontraba junto a cinco jóvenes. 

El grupo se habrían encontrado en inmediaciones del Puente del Río Belén ingiriendo bebidas alcohólicas. Según la denuncia de la joven, al grupo se habrían sumado personas que ella no conocía.

Eran aproximadamente las 9.30 cuando se habría producido la violación, en el interior de un automóvil. 

Extraoficialmente pudo conocerse que ayer alrededor de las 19.30 el personal de la comisaría departamental de Belén arrestó a un sospechoso. 

El sujeto mayor de edad, que fue alojado en la dependencia policial, fue señalado por la joven en su denuncia. 

Al mismo tiempo, los uniformados decidieron secuestrar el vehículo del hombre arrestado, en el que se habría producido el ultraje, para realizar las pericias correspondientes, y determinar si existen indicios de la violación en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario