martes, 18 de octubre de 2016

MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DÍA DE LA MADRE EN BELÉN


Una Plaza Olmos y Aguilera colmada para festejar el DIA DE LA MADRE, organizado integramente por la Municipalidad de la Ciudad de Belén, donde hubo regalos, sorteos, y reconocimientos para todas ellas.
Un desfile de artistas de primer nivel en el escenario le dieron el color necesario a una noche especial: Alberto Harón desde San Fernando del Valle de Catamarca abrió la noche, los Caporales del Yokavil llegaron desde Santa María con su despliegue artístico y coreográfico, Cristina Córdoba y sus canciones románticas, y el cierre con Jorge "El Toro" Quevedo repasando sus mejores canciones en un show que cautivó a todos los presentes.
Desde la Municipalidad queremos hacer llegar el agradecimiento a todos y cada uno de los que fueron parte de este evento y colaboraron para el éxito del mismo. A los empleados municipales de todas las Direcciones, a los comerciantes y profesionales que desinteresadamente colaboraron con regalos para las madres, a todas las personas que aportaron su granito de arena y estuvieron en todos los detalles, a los medios de comunicación que difundieron el evento, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario