jueves, 6 de octubre de 2016

Arge,ntina juega en Perú con las vueltas de Higuaín y Agüero

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Dybala reemplazará a Messi y jugará en ataque con Agüero e Higuaín. El partido arranca a El cordobés Paulo Dybala jugará en la posición que suele ocupar el lesionado crack Lionel Messi.

Argentina juega en  Perú, con las vueltas de Higuaín y Agüero
El cordobés Paulo Dybala jugará en la posición que suele ocupar el lesionado crack Lionel Messi.
Argentina visitará a Perú sin la presencia de su astro Lionel Messi, en un partido en el cual el elenco local buscará el milagro de lograr un triunfo, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.
El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 23.15 de Argentina y será dirigido por los brasileños Sandro Ricci,  Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasee.
El elenco de Edgardo Bauza concentra en la capital peruana desde el lunes con el objetivo de sumar y continuar entre el lote de arriba en el premundial.
El Patón Bauza dijo que analizó  al detalle a Perú, a quien respeta porque a pesar de situarse en una incómoda situación en la eliminatoria es un rival de temer por su forma de jugar como local. "La selección peruana ataca con mucha gente”, dijo a la prensa Bauza tras destacar a Paolo Guerrero como el jugador más desequilibrante y peligroso.
Además de Messi, Bauza no podrá contar por lesión con los volantes Augusto Fernández y Lucas Biglia, y el reemplazante del crack del Barcelona va a ser el cordobés Paulo Dybala.

Por el milagro 

Una victoria ante la selección albiceleste le permitirá al combinado inca salir del fondo de la tabla y meterse de lleno en la pelea por la clasificación.
Para el técnico de la escuadra peruana, el argentino Ricardo Gareca, las chances de clasificar permanecen casi intactas, y para eso seguirá peleando cada partido de local o visita. Esa mentalidad le ha inyectado a sus jugadores. Perú viene de ganarle 2 a 1 a Ecuador y ocupa el penúltimo lugar de la  tabla con siete puntos junto a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario