sábado, 29 de octubre de 2016

La mesa provincial de Cambiemos se reunió en Belen

PARTICIPARON INTENDENTES Y DIRIGENTES



En la ciudad de Belén se realizó una reunión ampliada de la Mesa Política del frente Cambiemos Catamarca. Del encuentro, no solo participaron los presidentes de los partidos que conforman la mesa, sino también intendentes, concejales, legisladores nacionales y provinciales del FCS y funcionarios que ocupan cargos nacionales en la Provincia.

Inicialmente hizo uso de la palabra el anfitrión del encuentro, el intendente de Belén, Daniel Ríos, agradeciendo la respuesta que tuvo la convocatoria, dada la amplia representación que se dio en el encuentro. Destacó la apertura de oficinas de organismos nacionales en el ámbito de la jurisdicción municipal que él conduce, como las delegaciones de ANSES, Gerencia de Empleo y Desarrollo Social de la Nación.

Posteriormente, el senador nacional Oscar Castillo presentó su proyecto de ley referido a la implementación y generación de empleo en relación con el Plan Belgrano, para después hacer una síntesis sobre la gestión del Gobierno nacional en los primeros meses de gestión. Para finalizar, hizo un llamado a la unidad de todos los sectores que integran la alianza Cambiemos en Catamarca.

También, hablaron el diputado provincial Rubén Manzi, el presidente del PRO, Fernando Capdevila del PRO, el presidente de la UCR Luis Lobo Vergara de la UCR y el máximo referente de Movilización, Simón Hernández de Movilización.

Ausentes

Algunos referentes de Cambiemos decidieron pegar el faltazo a la reunión, entre ellos, el diputado provincial, Carlos Molina. y su par, Paola Bazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario