lunes, 1 de agosto de 2016

Sorpresivo lanzamiento de "Cambiemos" en Belén

APUNTAN A GANAR EL RESPALDO DEL PRESIDENTE



La alianza de sectores de la UCR, el PRO y Movilización se presentó como una herramienta electoral.

Finalmente, los diputados díscolos del radicalismo, Movilización y el PRO realizaron el lanzamiento del sector al que denominaron  "Cambiemos" y dejaron en claro que tienen expectativas electorales para 2019.  El acto se realizó en Belén y generó sorpresa en el seno de la UCR, ya que se confirma el acercamiento del PRO con este sector y el distanciamiento con celestes y renovadores.
Pero, además, anoche había cierto malestar porque la primera información sobre las bases de este nuevo acuerdo programático hace referencia a las diferencias en el seno del FCS.
Según el parte de prensa que difundió el sector, en Belén se lanzó una nueva alianza de CAMBIEMOS en la provincia, con el objetivo puesto en 2019 cuando se renuevan las autoridades del Gobierno provincial.
En el encuentro, participaron los principales referentes del PRO, Movilización y sectores del radicalismo. Así estuvieron los diputados Simón Hernández, Paola Bazán (APRA), Miguel Vázquez Sastre, Carlos Molina (PRO) y los funcionarios nacionales, Fernando Capdevilla y Carlos Martínez, también del PRO.
El lanzamiento llegó solo unas horas después de la fuerte convocatoria a la unidad que se realizó en el Comité Capital durante la asunción de José Vega.
"Con este lanzamiento plantaron las bases de un nuevo armado político en la provincia sin seguir consultando a quienes hoy son dueños del FCS, sino consultar a la bases para conducir los destino de la provincia en 2019", expresa el comunicado de prensa.
 "Los dirigentes señalaron que los puntos que los unen son los pensamientos disímiles con el FCS. Al tiempo que remarcaron que las instancias para un nuevo armado  político, como así también, las respuestas que  espera la Provincia del Gobierno nacional, no eran posibles sin un acuerdo de las partes que se decidieron por asistir al cónclave".
Añadieron que se trata de un espacio abierto para sumar nuevos dirigentes.
La agenda en Belén consistió en apariciones en medios locales, reuniones con productores y algunos vecinos de Belén que esperan el financiamiento de emprendimientos productivos y el acompañamiento de referentes de la ciudad de Belén, tal el caso de Mauricio Laza, entre otros dirigentes.
Fuente El Amcasti
Fotos Belenesnoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario