lunes, 8 de agosto de 2016

Recibirán en Belén los restos del estudiante Juan Carreras

EL SÁBADO PRÓXIMO, DESDE LAS 10

“La Obra”, Asociación de Ex Presos Políticos, Familiares de Desaparecidos y Amigos de Catamarca (PJ 118/15)”, invita a los actos en homenaje al estudiante catamarqueño Juan Francisco Carreras -secuestrado el 19-09-76 en Tucumán-, recientemente identificado en el Pozo de Vargas, destino final de cientos de hermanos asesinados por los militares genocidas. Serán el 13 de agosto, en Belén.

La identificación de parte de los restos de nuestros detenidos desaparecidos demuestra que las banderas de los familiares y militantes de derechos humanos, de verdad y justicia tenían y tienen una vigencia inapelable, son la prueba irrefutable de los crímenes producidos por la dictadura cívico militar que padeció la sociedad argentina (1976-1983).
Cuarenta años después Juan regresa a la ciudad que lo vio crecer, por ello desde La Obra convocamos a participar de este encuentro acompañado a su familia en este momento  donde la alegría y la tristeza se mezclan reafirmando nuestras luchas por más Memoria, Verdad y Justica.
"NO OLVIDAMOS…, "NO PERDONAMOS…"NO NOS RECONCILIAMOS…JUAN FRANCISCO CARRERAS  y 30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS: PRESENTES…, AHORA Y SIEMPRE!!!”, concluye el texto de la invitación realizada por la comisión directiva de "La Obra".
Programa de actos
Sábado 13 de agosto, 10 hs.: Encuentro con los restos de Juan F. Carreras en el Jardín de la Memoria ubicado en la Plaza principal de la Ciudad de Belén, donde se rendirá  un homenaje para luego caminar hasta el Cementerio de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario