miércoles, 3 de agosto de 2016

Para Manzi la publicación del listado de médicos que cobran plus clarifica la situación


El diputado del FCS, Rubén Manzi, se refirió al listado de médicos que cobran plus que publicará la OSEP y dijo que cree que está bien porque clarifica el asunto y le da la posibilidad de elegir al afiliado. Con respecto a los plazos de cobro de los médicos dijo que está en el convenio y cobra su trabajo a los 60, 70 u 80 días.
Por otra parte comentó que está en Buenos Aires realizando gestiones en lo que respecta a beneficios y reconocimientos para los pueblos originarios.
Señaló que se reunirá con legisladores pertenecientes a la comisión de tierras ya que existe una legislación de fondo con el interés de los pueblos originarios para ser reconocidas.
Por otra parte hizo referencia a la situación de una posible fractura entre dirigentes del FCS y dijo que todo el mundo tiene derecho y libertades dentro del espacio CAMBIEMOS y mientras se haga mediante el dialogo y se enriquecedor para el espacio bienvenido sea.
“El FCS-CAMBIEMOS es una coalición de partidos de corrientes iguales y eso nos da la riqueza…la pluralidad nos da la riqueza”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario