lunes, 8 de agosto de 2016

Se constituyó la Mesa Departamental de la CC-ARI en Belén

Se presentó hoy en la localidad de Londres, la Mesa Departamental de Belén de la Coalición Cívica, encabezada por la dirigente 'Baby' Cervantes.

El acto contó con la presencia del diputado provincial y presidente partidario Rubén Manzi quien estuvo acompañado por Facundo Ramírez y otros dirigentes de la Juventud, los referentes provinciales Mariano Manzi y Daniel Barrionuevo, y la participación de una importante cantidad de militantes.
 
En la oportunidad hizo uso de la palabra la dirigente londrina Baby Cervantes, luego hizo lo propio Mariano Manzi quienes analizaron la situación provincial y más precisamente se habló de las necesidades y la realidad del departamento Belén, particularmente de la ciudad de Londres.
 
En el cierre se dirigió a los presentes el legislador provincial quien también es vicepresidente de la cámara de Diputados, quien señaló: "La voluntad de lucha contra la pobreza que expresó el gobierno nacional se ve comprobada en las siguientes medidas: 1) la devolución del 15% que la nación retuvo de la Coparticipación que correspondía a las provincias; 2) la reparación histórica hacia no menos de dos millones de jubilados nacionales y 3) la inyección de 30 mil millones de pesos al sistema de salud, aproximadamente la mitad de eso va a las obras sociales sindicales por una deuda que el gobierno anterior tenía con las organizaciones gremiales y el resto de estos planes beneficiarán a 15 millones de argentinos que no tienen cobertura social".
 
Finalmente entre todos los presentes se debatió sobre el rol de la Coalición Cívica en el Frente Cívico y Social y en Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario