domingo, 31 de julio de 2016

Diputados en la OSEP

SE REUNIERON CON EL DIRECTOR, JULIO CABUR

La comisión de Salud de la Cámara de Diputados se reunió con el director de OSEP, Julio Cabur, para dialogar sobre la situación de la obra social. En la oportunidad, los legisladores consultaron al funcionario sobre el proyecto de Ley Antiplus que está en estudio en esa comisión y fue presentado por el diputado Rolando Crook (FV). En ese sentido, el director se mostró complacido con el proyecto y afirmó que éste será de "gran ayuda para trabajar en pos de conseguir la erradicación del cobro del plus médico a los afiliados".

Por otra parte, los diputados se interiorizaron sobre la actualidad de la obra social, especialmente el aspecto económico, efectuándose un análisis de los ingresos y egresos por afiliaciones y los gastos en prótesis y medicamentos mensuales.

En la oportunidad, Cabur le presentó a los legisladores la nueva tarjeta que reemplazará al actual carnet de afiliado que se encuentra en plena etapa de desarrollo.

Del encuentro participaron los diputados Rubén Manzi, Marita Colombo, Juana Fernández, Sergio Saracho, Paola Fedeli, Analía Brizuela y Marisa Nóblega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario