viernes, 26 de agosto de 2016

“Se está queriendo embarrar la figura de Patria”


Jais cruzó a los jefes comunales.
“Se está queriendo embarrar la figura de Patria”El senador por Belén, Jorge Solá Jais, expresó su desacuerdo con respecto a las manifestaciones de los intendentes que cargaron contra jefe del 11º distrito Catamarca de la dirección de Vialidad Nacional (DNV), Marcelo Patria.
 
A la vez, defendió el trabajo que viene realizando el funcionario.

El exadministrador de la Vialidad Provincial consideró que su opinión es válida porque"he trabajado con él, conozco su accionar”, y calificó como "una injusticia total las calificaciones que están haciendo para con Patria en un organismo prestigioso como es Vialidad de la Nación”.

"Hay que dividir en dos partes todo esto en cuanto al accionar de Patria en el organismo: la intervención en las rutas nacionales que cruzan por la provincia de Catamarca, las cuales han sido intervenidas en su gestión en cien por ciento en su totalidad. Conozco al accionar de Patria en cuanto a todo lo que se invierte en la seguridad de las vías de comunicación en este caso, de las rutas nacionales”, indicó Jais, y destacó que "en las estadísticas en accidentes, el 99 por ciento, y no sé si me quedo corto, de los que ocurren en todas las rutas del país, son por fallas humanas, el resto es por falla mecánica o de la calzada”.
 
"Acá se está queriendo embarrar la figura de una persona que brega, ha bregado siempre por la seguridad de las rutas y la intervención de las rutas nacionales”. 

"Los intendentes, con la excusa de seguridad, tienen su kiosquito de recaudación en todas las rutas nacionales, los cuales están fuera de la ley. Todas esas personas se han unido justamente en contra de alguien que los combate, los combate porque están fuera de la ley”, disparó contra los jefes comunales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario