miércoles, 30 de diciembre de 2015

San Luis de Belén apuesta a jugadores locales para el Federal C

 El representante del fútbol de Belén en el Torneo Federal C del Consejo Federal de la AFA es el Club San Luis, cuyo plantel  continúa  preparándose para asumir este compromiso donde tiene como objetivo principal el ascenso al Federal B. Si bien todavía no se conocen los rivales, el plantel sigue trabajando en doble turno con vistas a tener la mejor participación posible. En este sentido, se está haciendo fútbol por la tarde y luego trabajo de musculación en un gimnasio.
César Sánchez, uno de los dirigentes más importantes del fútbol belicho, dijo a LA UNION  que “salir campeón es un objetivo que cuando empieza el campeonato nos proponemos, ya que buscamos hacer el mejor papel y si es posible salir campeón”.
Seguidamente, recordó que “a las 72 horas de haber salido campeón ya empezamos con los trabajos físicos y buscando refuerzos locales, por lo que ya llevamos prácticamente cuatro semanas de trabajo duro e intenso, poniéndose a punto físicamente con el objetivo de nivelar a todos los jugadores para llegar de la mejor manera”.

Sánchez destacó que “todos los días hablamos con el director técnico Martín Carrizo, ya que hay una comunicación fluida, y me comentó que están muy bien los chicos, muy compenetrados en el trabajo y nosotros los dirigentes acompañando en todo lo que les haga falta”. En cuanto a que había la posibilidad de que se traigan jugadores de refuerzo además de los locales, manifestó: “Estuvimos haciendo unos intentos con algunos jugadores de Federal B, un jugador de Policial y de Villa Cubas, pero no es tan fácil, no quieren bajar de categoría ellos al estar en Federal B, pero creo que con los jugadores nuestros tenemos que andar muy bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario