martes, 1 de diciembre de 2015

EL INTENDENTE ELECTO, DANIEL "TELCHI" RÍOS, ASEGURÓ QUE RECIBE RECLAMOS EN SU DOMICILIO

El intendente electo de la Municipalidad de Belén, Daniel "Telchi" Ríos, aseguró que los proveedores de la comuna se dirigen a hacer reclamos a su domicilio particular. Agregó que las deudas del municipio "son una caja de Pandora" y comentó que apareció una nueva deuda de $800.000 por la compra de combustible. También comentó que el intendente saliente, Arnoldo Ávila, no pagará aguinaldos, y dijo que ya pidió asesoramiento al Tribunal de Cuentas. Además, comentó que trabajan el presupuesto 2016, que puede alcanzar los $90 millones.

En diálogo con Radio Ancasti, Ríos aseguró que "todos los días aparece algún proveedor nuevo en mi casa" y que la deuda inicial que se conoció de casi $5 millones podría ampliarse mucho más. "Ahora apareció una de más de $800 mil en concepto de combustible. Y después hay muchas deudas un poco más chicas, pero esto es una caja de Pandora", comentó, y dijo que en el TC se comprometieron a darles asesoramiento legal y técnico.

Además, se mostró molesto ya que Ávila no pagará los aguinaldos y dijo que eso complicará las finanzas de su gestión ya que este año rige en Belén un presupuesto reconducido. En ese sentido, dijo que "falta afinar un poco el lápiz", pero que el presupuesto para el año próximo podría alcanzar los $90 millones. "Aún no contamos con el presupuesto del CD", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario