viernes, 4 de diciembre de 2015

El defensor del sacerdote dijo que se hizo justicia

Polémica en Belén

Tras la liberación de Juan de Dios Gutiérrez por parte del Juzgado de Belén, el abogado Gustavo Narváez sostuvo que no hay pruebas para imputar a su defendido y atacó al fiscal y a los medios por la difusión que tomó el caso.

juan de diosEl defensor del cura Gutiérrez sostuvo que se hizo justicia al dejarlo en libertad.
Tras el escándalo que ocurrió en Belén por la denuncia y posterior detención del cura Gutiérrez por el supuesto hecho de abuso sexual y corrupción de menores, la liberación luego de más de veinte día, produjo reacciones encontradas en la población.
Por un lado salieron quienes sostienen que el cura es inocente de las acusaciones y por otro quienes denuncian que es un claro caso de corrupción que merece ser condenado. Por supuesto, entre los primeros se encuentra el abogado defensor Gustavo Narváez.
Este jueves aseguró en la cabecera departamental que "se hizo justicia, el juez ha valorado el análisis probatorio integral, ha escuchado la postura y coincidiendo con la nuestra se le dio la libertad”
Por otra parte sostuvo que el juez “además ha considerado que no hay delito de corrupción de menores, menos aun el de abuso sexual gravemente ultrajante por el cual mi asistido estaba imputado”.
En una improvisada conferencia de prensa también criticó a los medios al sostener que "se tergiversó la realidad de los hechos tratando de buscar un protagonismo inusual en aras de menoscabar la integridad de mi asistido”.
Por su parte, Gutiérrez en un breve contacto simplemente aprovechó para agradecer el acompañamiento de la gente en esta situación “a Dios, a la Virgen y a todos los santos por haber recuperado el don de la libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario