miércoles, 9 de diciembre de 2015

Avila inauguró obra antes de dejar el cargo

En la ciudad de Belén.
En los últimos días como intendente de la ciudad de Belén, José Arnoldo Avila visitó la escuela N° 337 Manuel Belgrano, del barrio La Cañada, donde inauguró una obra. Acompañó al intendente, la directora Maria Isabel Yapura; la vicedirectora, Nidia Fernandez Sanchez; supervisores, docentes, padres y alumnos.

“Cuando la directora hoy supervisora me llevó este proyecto, inmeditamente  nos pusimos a trabajar.  Teníamos mucha demanda en materia de salud. A través de los fondos de desarrollo municipal donamos 3 ambulancias, 2 al hospital zonal de Belén y  una para traslados.  También comenzamos a trabajar en el sueño de esta comunidad, y estamos en esta noche inaugurando este playón deportivo para la comunidad educativa”, manifestó Avila en su discurso.

Y señaló que tocó puertas, pero nadie atendió su pedido. “Dijeron también que esta gestión gastaba dinero en colocar carteles al frente, pero la obra está adentro, me siento  feliz de cumplir y ayudar a esta institución con esta gran obra”, finalizó Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario