lunes, 21 de diciembre de 2015

Malestar entre empleados municipales de Belén

El concejal de Belén, Juan José Cervantes (FPV), recibió el pasado viernes a un grupo de empleados municipales, quienes le transmitieron su preocupación por no contar un lugar físico donde esperar hasta que se les asigne un nuevo destino.


Cervantes sostuvo ante esta inquietud que mantendrá una reunión con el director de Personal de la comuna belicha para dialogar la necesidad de clima de armonía para todos. “Si bien es un proceso de transición en el cual todos queremos que esto tenga armonía, la verdad que es un momento difícil, sabemos que hay tironeadas, hay tensiones. Los procesos de cambio político siempre son complejos pero la idea es que todos aportemos para que esto salga adelante, estamos en un tiempo en que termina el año, el ciclo de trabajo no deja de ser problemático pero estamos todos contribuyendo para que esto termine bien y que cada uno tenga un lugar”, afirmo al diario digital Belén Info.

En ese orden, se les pidió a los trabajadores que tengan un poco de paciencia: “Nosotros les vamos pedir también a los compañeros para que este proceso, esta transición, sea lo más armonioso por el bien de todos, porque no deja de ser un tiempo difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario