miércoles, 9 de diciembre de 2015

Le quemó la casa a su ex por terminar el noviazgo

el joven la había amenazado y cumplió con su promesa

Le quemó la casa a su ex por terminar el noviazgoEl hecho ocurrió el sábado pasado, a la noche, en la localidad belicha de Londres. El pirómano fue detenido.

por despecho. el joven no soportó que su ex cortará la relación.
Un joven terminó detenido luego de quemarle la casa a su ex, aparentemente por despecho, el fin de semana pasado, en el departamento Belén. Con su incendio intencional generó daños totales en la vivienda. 

El hecho ocurrió en la localidad belicha de Londres. El joven de 25 años le había asegurado a su ex que le quemaría la casa, días antes, porque no soportaba que ella haya decidido finalizar la relación. Incluso, testigos vieron merodeando en el lugar al joven, al momento del incendio, que se desencadenó el sábado pasado a la noche.
 
Por orden del fiscal de Belén Jorge Alberto Flores, el joven fue detenido. Es que la joven, que no estaba en ese momento en la vivienda, lo denunció al recordar esa amenaza que su ex le había proferido y luego cumplido. La Justicia de Belén solicitó que peritos de incendios realizaran el análisis en el lugar, y confirmaron el incendio intencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario