sábado, 19 de diciembre de 2015

Musimundo inauguró una nueva sucursal en Belén

Conforme a su plan de expansión comercial, la compañía abrió las puertas de un nuevo local en la ciudad de Belén, siendo este el punto de venta N° 2 en la provincia.
Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, abrió un nuevo punto de venta en la ciudad de Belén.
 
La apertura implicó una inversión estimada de 2 millones de pesos. La sucursal se encuentra situada en San Martín 110 y es el local Nº 2 de la firma en la provincia. Además, cuenta con una superficie de 513 m2 de salón y 10 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.
 
El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Tablets, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).
 
Con esta última apertura, Musimundo alcanza un total de 246 sucursales en todo el país.
 
Financiación Musimundo
La compañía ofrece todos los días, en todas las sucursales del país, planes de financiación con todos los bancos. Además, cuenta con el “Crédito Musimundo” a través del cual se puede acceder a una financiación de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, con mínimos requisitos (sujeto a verificación crediticia) para disfrutar de todos los productos.
 
Promociones especiales:
  • “Que la Aventura Comience”: Con motivo de la Navidad, Musimundo realizó una alianza con LEGO®, por lo que todos los clientes que realicen compras durante el mes de diciembre con “Crédito Musimundo”, se llevarán como regalo un producto Lego para sorprender a los más pequeños de la familia.
  • “Desafiamos a Papá Noel”: Para celebrar estas fiestas durante todo diciembre quienes ingresen y registren sus datos en la web de Musimundo podrán participar por el sorteo instantáneo de 100 Smart TV SAMSUNG de 40” y una orden de compra por $30.000.
 
Fuente: Musimundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario