miércoles, 10 de abril de 2013

Vecinos de Londres reclaman por su ambulancia



La ambulancia perteneciente al hospital de Londres fue reclamada por el Área programática que funciona en Belén. El caso generó indignación en los vecinos ya que habían creado una comisión para mantener el rodado.
Los vecinos de Londres, llevaran a cabo mañana una asamblea en el hall del hospital para resolver que medidas tomarán por esta situación al no recibir solución por parte del área programática.
Según manifestó el director del hospital de Londres, la ambulancia, donada para el hospital por el ex gobernador Brizuela del Moral, fue requerida por el área programática de Belén dejando a la población de Londres sin medio de movilidad.
La mayor indignación surge porque los vecinos, crearon una comisión que se encarga de recaudar fondos para el hospital con el que se pagaba el combustible del rodado además de otros insumos.
“Hace más de un año que la Jefatura de área programática nos han dicho de que no pueden mantenerla, por ello se creó una comisión de ayuda que hace bingos o pagan una cuota y ayudan con el combustible y otros insumos”, dijo.
El profesional sostuvo que Londres necesita el rodado para la derivación de pacientes que por el momento lo lleva a cabo personal policial.
“Tenemos más de 3.500 habitantes y muchos turistas, por lo que es fundamental el medio de movilidad”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario