martes, 30 de abril de 2013

NUEVA ENTREGA DE PENSIONES EN BELÉN



El intendente de la Municipalidad de Belén José Arnoldo Ávila, junto a la Directora de la Infancia, la Mujer y la Tercera Edad, Norma Moreno y Concejales, el dí

a lunes 29 concretaron una nueva entrega de pensiones no contributivas en el despacho municipal.
En ésta ocasión fueron 16 nuevos beneficiarios, que firmaron el acuerdo para cobrar a partir del 2 de mayo sus pensiones no contributivas por discapacidad y madre de 7 hijos.
Es importante remarcar que además de adjudicatarios de la ciudad de Belén, también corresponden a las localidades de Londres, Corral Quemado y Hualfín.
La directora de área responsable recordó que entre el año pasado y el corriente, son alrededor de 700 personas que consiguieron este importante beneficio, con una activa gestión por parte del municipio.
Por su parte, el Intendente Ávila reconoció el trabajo en conjunto y “la mirada hacia el interior” por parte del municipio, el gobierno de la Provincia y la Nación, para obtener éstos beneficios, y que no sólo son destinados a las personas que lo requieren de la ciudad de Belén, sino que se recibe documentación de todo el departamento.
Finalmente, los beneficiarios presentes agradecieron alegremente el otorgamiento de las pensiones ya que son una significativa ayuda económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario