viernes, 12 de abril de 2013

La Dra. Ávila hablo sobre la decisión de sacar la ambulancia a Londres


Conflicto Ambulancia de Londres

En la mañana de este jueves habló la Dra. Ávila , jefa del Área Programática Nº 11, sobre la decisión de afectar la ambulancia de Londres, aclarando que la decisión es momentánea y en cuanto desde el Ministerio se entregue la ambulancia solicitada se restituirá la misma a la ciudad de Londres.
“Se tuvo que recurrir a la ambulancia de Londres porque hay dos en Belén que se encuentran  en reparación y tuve que hacer uso de mis facultades y afectar momentáneamente la ambulancia de Londres, teniendo en cuenta que con una no damos abasto, tenemos que derivar urgencias a la Capital, a veces se realizan cuatro derivaciones por día y con una sola no dábamos abasto” expresó
Con respecto a la falta de gestión expresó “no entiendo porqué desde el hospital se retroalimento este conflicto sabiendo cual es la situación y cuáles son los criterios que se deben priorizar, que es la derivación de un paciente delicado que necesita atención especializada. “yo me tengo que limitar a los recursos que tengo y  explicó que las gestiones que se han realizado están por llegar y pidió entendimiento, ya que las unidades han sido compradas y se espera que luego de que sean equipadas llegaran a Belén e inmediatamente serán restituida a la localidad de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario