martes, 2 de abril de 2013

Exitosa Feria del Cambalache en Barranca Larga, Belén

 Ante una importante afluencia turística que contó el departamento Belén, con una capacidad hotelera al 100 % y con las alternativas turísticas que presentaron los municipios de Belén en Semana Santa fue un éxito.
En la localidad de Barranca Larga, perteneciente a la amplia geografía de la localidad de Villa Vil a cargo del intendente Ramón Edgardo Villagra, se realizó la 3era Feria del Cambalache por tercer año consecutivo.
Se expusieron productos agrícolas, ganaderos, artesanías y se elaboraron comidas típicas de la zona. Participaron los feriantes del lugar y aledaños como en el caso de expositores de Pozo de Piedra que ganaron en la expo Ferial días pasados, en Norte Chico.
“Está presente gente de Las Barrancas con sus productos que cultivan durante el año. Hoy exponen en una carpa que el municipio de Villa Vil compró mediante proyecto concretado con los fondos de Regalías Mineras, ante una importante inversión desde el Ejecutivo municipal destinada para dichas ferias y para que los feriantes puedan tener la comodidad y un espacio para sus artesanías y otros. Desde el pasado jueves 28 de marzo se puso en exposición todo lo que les mostramos y terminó en la noche del sábado con peña folclórica y baile”, explicaron desde la organización.
La tradicional Feria anual del Cambalache cuenta con el apoyo permanente de expositores y desde la delegación municipal del pueblo y la municipalidad de las Termas de Villa Vil en la gestión (en su tercer mandato) del intendente Ramón Villagra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario