viernes, 12 de abril de 2013

Conflicto ambulancia de Londres, Habló el Dr. Alberto Arias


En declaraciones a Radio Norte de la ciudad de Belén, el Dr. Alberto Arias salió a dar explicaciones  sobre el malestar que causó en la gente de Londres, la  decisión de la jefa del área Programática Nº11, Dra. Manuela Ávila de sacar la ambulancia del Hospital seccional Londres y dejar sin el servicio a esa localidad. Aclaró que se envió una nota a la Dra. Ávila pidiendo una solución al problema, ya que la gente de Londres había causado mucho malestar esta decisión, generando una presión de la sociedad hacia la dirección del hospital de Londres.
“el que da la cara soy yo, y el movimiento generó el fin de semana con cuatro accidentes, que se tuvieron que trasladar en móviles policiales, la Dra. Ávila nos dio la solución de que llamáramos al hospital de Belén, sabiendo que ni siquiera tenemos teléfono para llamadas salientes”. Aclaró que la convocatoria fue casi espontánea debido a la indignación que causó la decisión y el pedido se hizo desde la comunidad y no solamente de la dirección del hospital y se espera una medida donde participe toda la comunidad y tomar medidas en el tema.
Indirectamente aludió una falta de gestión de la Dirección del Área programática Nº 11, con una problemática que hace años se viene arrastrando y todavía no tiene una solución.  Se puede hacer gestiones, no solo en el Ministerio, sino también en las empresas privadas que pueden aportar soluciones“.  “La gente de Londres, es como que la gente entiende que Belén le quita algo que le pertenece a Londres y la gente cuestiona, a la dirección del hospital por dejar que esto suceda”  expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario