sábado, 27 de abril de 2013

Se suicidó el medico Belicho Cristian Gabriel Andrada


En la tarde del jueves fue encontrado sin vida el médico belicho Cristian Gabriel Andrada, en un Camping de la localidad de la Carrera, en el Dpto. Fray Mamerto Esquiú. El médico era de la ciudad de Belén, tenía 38 años y al parecer afrontaba problemas familiares, que llevaron a tomar esta drástica determinación. Sus restos fueron inhumados en la tarde de este viernes en el cementerio municipal de la ciudad de Belén.
La ciudad de Belén vivió momentos de gran dolor, al enterarse de la muerte del joven médico, que supo desempeñarse como profesional en el norte de nuestro departamento. El profesional era hijo de un reconocido matrimonio de la ciudad de Belén, quienes recibieron durante la jornada de este viernes muestras de adhesión al dolor que les tocaba atravesar por tan irreparable pérdida.
Relacionada (El Ancasti)
Nueva muerte por suicidio se registró ayer a la tarde en el departamento Fray Mamerto Esquiú. La víctima se quitó la vida ahorcándose en el camping de la Localidad de La Carrera. El cuerpo de Cristian Andrada, de 38 años, conocido profesional médico, fue encontrado a las 18.20 por personal de la comisaría de Piedra Blanca. En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial Nº 11, bajo las directivas del fiscal Víctor Figueroa, de la Unidad de Delitos Criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario