martes, 2 de abril de 2013

Dos hermanos golpearon a un policía en Villa Vil

 Un hecho singular sucedió durante el fin de semana en la localidad belicha de Villa Vil; dos hermanos que estaban causando disturbios agredieron a un efectivo policial que intentaba cumplir con sus funciones. Enfurecidos con él, los sujetos lo cercaron y lo atacaron hasta que la víctima se encerró en el destacamento policial.
El hecho sucedió en horas de la tarde, cuando los sujetos de apellido Miranda estaban causando disturbios junto a otros sujetos en cercanías a la plaza principal de la citada localidad. En ese momento, el oficial que estaba a cargo fue alertado por los vecinos e intentó cumplir con sus funciones y detener el conflicto, pero dos de los involucrados se resistieron.
Con trompadas y patadas se defendieron del intento de arresto amedrentando al policía que al verse cercado y solo, decidió pedir ayuda a sus colegas de la comisaría departamental de Belén. No obstante, los hermanos, al ver que el efectivo se retiraba comenzaron a seguirlo y le lanzaron piedras, llegando incluso a quedarse frente al destacamento en donde el policía tuvo que encerrarse para evitar la agresión. Desde el lugar, el uniformado logró llamar a Belén, desde donde enviaron uno de los móviles con refuerzos y lograron aprehender a los agresores.
Ambos serán imputados por el fiscal Jorge Flores por los delitos de resistencia y atentado agravado contra la autoridad.
Botellazo
En Belén, la policía busca a un sujeto que agredió con una botella a sus compañeros de tragos. El hecho se habría registrado la semana pasada, cuando tres sujetos comenzaron a pelear y uno de ellos, tras romper una botella agredió a otro y le cortó la cara con una botella.
Tras el hecho, que demandó la internación de ambos agredidos, el sujeto huyó y las fuerzas de seguridad lo buscan desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario