lunes, 8 de abril de 2013

Lo arrestaron dos veces por amenazar a su familia


INVESTIGACIÓN. FISCAL DE BELÉN, JORGE ALBERTO FLORES.

    Un sujeto de quien no trascendió su identidad fue arrestado por orden del fiscal de instrucción Jorge Alberto Flores, de Belén, tras ser denunciado por segunda vez por su ex esposa, luego de que la amenazara y agrediera públicamente por segunda vez. El hecho se registró en la localidad de Londres.
    La situación violenta se habría originado hace menos de un mes, cuando la esposa del arrestado denunció que el hombre la amenazó luego de que ella decidiera romper con la relación. En esa oportunidad ella radicó la denuncia y el fiscal ordenó que no se acerque a la mujer durante un mes.
    Sin embargo, y desobedeciendo la orden judicial, el jueves el hombre fue hasta el trabajo de su ex esposa y tras amenazarla nuevamente, descontrolado rompió papeles y otros elementos y le pidió que vuelvan. Asustada por lo que sucedía, la mujer volvió a denunciarlo, situación que obligó a las autoridades a arrestar al sujeto, condición en la que permanece actualmente.
    Más violencia
    Por otra parte, el jueves y también en la localidad de Londres, otra mujer denunció que su cuñado, con quien comparte vivienda, la golpeó salvajemente con golpes de puños y patadas.
    El hecho violento se habría desatado luego de una discusión familiar. Su cuñado ofuscado la habría amenazado y luego comenzado a golpearla hasta tirarla al piso. Ya noqueada por la violencia, su pariente no habría tenido piedad y la pateó en el piso. Tras la brutal paliza la mujer debió ser internada en el hospital local.
    Testigos del hecho alertaron a la policía ante la gravedad del incidente, por lo que un patrullero de la comisaría de Londres llegó al domicilio en donde se había producido el violento episodio.
    Los uniformados solicitaron la ambulancia para el traslado de la malherida, en tanto que informaron del caso al fiscal de Belén, Jorge Flores, quien quedó a cargo de la investigación.
    Al cierre de esta edición había ordenado la inmediata detención del violento.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario