miércoles, 24 de abril de 2013

Fumigaron el predio donde funciona el basurero del departamento Belén



Exitosa fue la campaña de fumigación que llevó adelante la dirección de Agricultura, a cargo de Luis Alberto Herrera, que depende de la municipalidad de Belén, quien conjuntamente con todos sus empleados llevaron adelante esta tarea para erradicar la mosca y otros insectos que se encontraban en el predio.

Este trabajo se concretó con el tractor y máquina fumigadora, que pertenece a la comuna belicha, mediante un trabajo bien organizado desde la dirección de Agricultura y el personal de la misma. Todo ello en razón de dar solución a los reclamos de los vecinos sobre la proliferación de moscas y otros insectos que preocupaba mucho a la misma.
Sobre este trabajo en concreto, Alberto Herrera manifestó: “Con esta campaña se hizo el tratamiento por fumigación contra la mosca y otros insectos que invaden a la comunidad de Belén”. Asimismo, puntualizó: “Venimos trabajando junto al productor y a los reclamos de la sociedad temas que competen a esta área”.
Por otra parte, Luis Herrera solicitó a toda la población no tirar basura en los alrededores de la ciudad porque es lo que atrae las moscas, y además le da un mal aspecto a las mismas.  “Los vecinos deben acostumbrarse a sacar la basura los días y horarios que pasa el camión recolector de residuos por cada barrio, para eso está destinado el mismo”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario