viernes, 26 de abril de 2013

ENTREGA DE PELOTAS A ESCUELAS POR PARTE DEL MUNICIPIO






La Dirección de Deportes conjuntamente con la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Belén, durante los días 25 y 26 de abril, recorrieron las escuelas de la ciudad, para realizar la entrega de pelotas de fútbol y vóley a las instituciones educativas.
Los profesores pertenecientes al área deportiva municipal llegaron a 11 escuelas públicas, privadas y cooperativa de nivel primario y secundario, para concretar la donación ante los directivos de cada establecimiento educativo.
Los kits de materiales deportivos consistían en una pelota de fútbol, y dos de vóley, que serán destinadas para el plantel deportivo y aprovechadas por los alumnos en las clases de Educación Física. Los directivos que recibieron los donativos por parte del municipio, agradecieron el gesto, enviándole las gratificaciones al Sr. Intendente y directivos de las áreas.
Las escuelas beneficiarias son: Esc. Nº 263 Provincia de Catamarca (Bº El Molino), Esc. Cooperativa 20 de Diciembre (Bº Centro), Esc. De Bº Artaza, Esc. 337 Gral. Manuel Belgrano (Bº La Cañada), Colegio Virgen de Belén, E.P.E.T. Nº 2, Escuela Nº 498, Esc. Nº 352 (Bº La Puntilla),  Esc. De Comercio Ejército de Los Andes, Esc. Nº 221 (Bº Huaco) y la Esc. Nº 6 Fray mamerto Esquiú (Centro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario