viernes, 30 de marzo de 2018

Implementarán un programa de Regularización Institucional

A través de un convenio se le facilitará la presentación de balances a entidades deportivas.


Implementarán un programa de Regularización Institucional
El próximo jueves 5 de abril a las 11.00 en el salón de acuerdos “Fray Mamerto Esquiú” de Casa de Gobierno se prevé firmar un convenio para implementar el programa de Regularización Institucional. Éste eximirá a todas aquellas asociaciones deportivas de la provincia de presentar los balances pertenecientes a rendiciones vencidas en periodos anteriores.
De acuerdo a lo establecido por normativa vigente, un importante número de entidades deportivas que se encuentran bajo la órbita de fiscalización y control de la Inspección General de Personas Jurídicas, organismo dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, se verán beneficiadas con la implementación del programa.
El mismo permite la presentación de balances adeudados a fin de facilitar y estimular los procesos de regularización de las instituciones deportivas.
La implementación del programa  traerá aparejada un beneficio directo para todas aquellas asociaciones deportivas que adeuden la presentación de ejercicios contables que hayan vencido el 31 de diciembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario