domingo, 25 de marzo de 2018

Peñarol de Belén y Las Pirquitas a las semifinales del Provincial


Peñarol de Belén que eliminó a Lavalle, y las Pirquitas que hizo lo propio con Santa Rosa de Tinogasta, pasaron a las semifinales del Torneo Provincial “Cámara de Diputados” por la Copa “Juan Domingo Godoy”, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Ayer en el Oeste provincial, los del Norte de Fray Mamerto Esquiú igualaron 1 a 1 con Santa Rosa en el encuentro de vuelta de su llave de cuartos de final del Torneo Provincial 2018 “Cámara de Diputados” – Copa “Juan Domingo Godoy”.
Jugando en Belén, el viernes por la noche, Peñarol goleó 4-0 a General Lavalle del departamento  Santa Rosa, serrando un esultado  global de 7 a 1.
Y ayer en Tinogasta, Las Pirquitas que empató 1 a 1 con el local Deportivo Santa Rosa, 3-2 en el global, también accedió a las “semis”. Darío Araya había abierto el  marcador para los tinogasteños y Carlos Hidalgo (43’ST) en la agonía del encuentro logró el empate que le dio la clasificación a los del “dique”
Se completa esta tarde
Esta tarde se conocerán los otros dos finalistas del Provincial en estos partidos:
Para hoy, domingo
Cancha de San Lorenzo (Pomán), 17 hs., San Lorenzo vs. Las Mojarras (Santa María). Árbitro: Luis Leguizamón; asistentes, Juan J. Olmos y Daniel Bazán (Recreo). (Partido ida, Las Mojarras 2-San Lorenzo 3).
Cancha de Progreso (Tinogasta), 17 hs., Progreso vs. San Martín (Recreo). Árbitro Fernando Ramos; asistentes, Pedro Zerda y Luis Ruiz (Andalgaá). (Partido ida, San Martin 2-Progreso 1).
Definición de la Etapa Final
En los encuentros por 4tos. de final, semifinales y final del torneo, la definición será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de los partidos de ida y vuelta.
De existir igualdad, se define en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
En caso de no existir un ganador, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal, (cinco alternados por equipos, y de ser necesario uno alternado por equipo hasta definir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario