martes, 13 de marzo de 2018

Ríos prometió obras y construcción de viviendas

El jefe comunal de Belén, Daniel “Telchi” Ríos (FCyS- Cambiemos) se  comprometió a la construcción  de viviendas, obras públicas, recategorización de los empleados y reempadronamiento de los becados.
“Realizaremos un reempadronamiento de los becados y  luego avanzaremos con la bancarización de sus haberes. Seguiremos trabajando con las cámaras de seguridad que ya están en funciones. En Producción, se está trabajando para conseguir un mejor alcance de obras en beneficio de los Productores y a través de la Secretaría de Desarrollo Social, tenemos previsto construir  100 Viviendas para futuros beneficiarios que las necesitan. En el ámbito educativo continuaremos con la Obra de la Universidad para que pronto sea una realidad”, dijo el jefe comunal, durante discurso por el cual quedó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2018.
Por otro lado, Ríos habló de las regalías mineras que pasaron a depender del Ministerio de Gobierno provincial y aseguró que esto permitirá el pase de los fondos más rápido para cada Municipio. Aclaró que no se podrán celebrar nuevos contratos, ni pase a Planta del Personal Municipal porque así lo establece  el Pacto Fiscal celebrado en Nación - Provincia, y al cual el municipio adhirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario